Complementos Web

Maximiza las posibilidades de ventas con estos estupendos complementos

Pop-ups

Los Pop-ups sirve para destacar una promoción de un producto o servicio, o para capturar suscriptores para envíos de email con novedades/promociones (Newsletter).

Posicionamiento en Buscadores

Le permitirá posicionarse entre los primeros lugares de los buscadores, según el mercado de su negocio. Como es un posicionamiento natural, el proceso puede tardar más de 3 meses.

Chat en vivo

Con este adicional, podrá brindarle la comodidad a sus clientes de hacer consultas al instante desde la web. Un complemento que sin duda no debe faltar en tu sitio

Metodo de pago "PagoPar"

Con este complemento podrá darle a sus clientes la facilidad de pagar sus compras con cualquier tarjeta de crédito, ya sea de Bancard o Procard, además de poder pagar en locales como Aqui Pago, Pago Express, Practipago o Cuenta Bancaria.
La comidad de su cliente, es una venta segura para usted.

Newsletter

Informe a sus suscriptores sobre ofertas, promociones y novedades, así creará vínculos con sus clientes y mejorará la posibilidad de vender más productos.

Facebook

Estar en las redes sociales, hoy en día, es algo esencial. Por eso le integramos a su sitio web su Fanpage, para que las personas puedan comentar, hacerse fan y poder ver las ultimas actualizaciones.

Galería profesional

A diferencia de otras galerias, nosotros ofrecemos una forma profesional de organizar tus fotos, a traves de categorias, además de poder editar las fotos.
Nada llama más la atención, que una buena organización y un buen efecto en las fotos

Powered by WHMCompleteSolution